Colegios de Alfabetización Adultos EN San Juan, Argentina. PAGINA 5

Escuelas de Alfabetización Adultos EN San Juan :

• NOCTURNA PROVINCIA DE CORDOBA

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: AGUSTIN GOMEZ 169 E, Trinidad, san juan, Argentina. Teléfono: 0264-4922202

• NOCTURNA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: AGUSTIN GOMEZ S/N, Villa Observatorio, san juan, Argentina. Teléfono:

• NOCTURNA ROQUE SAENZ PEÑA

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: AV.LIBERTADOR GRAL SAN MARTIN 7437 O, Marquesado, san juan, Argentina. Teléfono:

• NOCTURNA SARMIENTO

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: AV.LIBERTADOR GRAL SAN MARTIN 381 O, San Juan, san juan, Argentina. Teléfono:

• NOCTURNA SOLDADOS DE MALVINAS

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: RASTREADOR CALIVAR 553 N, Villa Obrera, san juan, Argentina. Teléfono:

• NOCTURNA SOLDADOS DE MALVINAS ANEXO BARRIO FORTABAT

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: LAVALLE S/N, Rivadavia, san juan, Argentina. Teléfono:

• NOCTURNA TAMBOR DE TACUARI

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: PATRICIAS SANJUANINAS 1126 S, Trinidad, san juan, Argentina. Teléfono:

• NOCTURNA TOMAS ALVA EDISON

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: ROGER BALET 2463 E, Las Piedritas, san juan, Argentina. Teléfono:

• NUCLEO GENDARMERIA NACIONAL

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: MITRE Y GRAL ACHA S/N, Villa San Agustin, san juan, Argentina. Teléfono:

• PAA - ZONA SUR - CAP 073

Dirección: MENDOZA 3335 S, Rawson, san juan, Argentina. Teléfono: 0264-4287327

< 2 3 4 5 6 7 8 >

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Escuelas de Alfabetización Adultos. Directorio de Programas de alfabetización y educación básica para jóvenes y adultos

Guía de Escuelas primarias, colegios primarios para adultos, educación básica para adultos

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Escuelas de Alfabetización Adultos en San Juan , Argentina